Extraordinario reportaje. Una gran dicha poder leerlo al fin. Confirma lo que se decia en mi casa, que de haber vivido un poco más, el periodista hubiera sido uno de los enemigos más acérrimos de los Castros. No tengo palabras querido Javier, sólo afecto y agradecimiento. Un abrazo.
Excelente reportaje!... Lástima que el egoísmo humano, la sed y hambre de poder ha dejado la secuela que muchas familias tengamos que vivir desmembradas en hogares de países que con amor nos han abierto los brazos, pero que la distancia nos impide reunirnos como lo que somos... Una verdadera familia. Gracias! Frida Eunice Masdeu... Guatemala Heredera de una sangre maravillosa!!!
Extraordinario reportaje. Una gran dicha poder leerlo al fin.
ResponderEliminarConfirma lo que se decia en mi casa, que de haber vivido un poco más, el periodista hubiera sido uno de los enemigos más acérrimos de los Castros.
No tengo palabras querido Javier, sólo afecto y agradecimiento.
Un abrazo.
Es un placer poder regalarte estas cosas, querida Frida.
ResponderEliminarExcelente reportaje!... Lástima que el egoísmo humano, la sed y hambre de poder ha dejado la secuela que muchas familias tengamos que vivir desmembradas en hogares de países que con amor nos han abierto los brazos, pero que la distancia nos impide reunirnos como lo que somos... Una verdadera familia.
ResponderEliminarGracias!
Frida Eunice Masdeu... Guatemala
Heredera de una sangre maravillosa!!!